tag:blogger.com,1999:blog-870756146360847577.post5696110162065578550..comments2022-03-19T09:08:56.115+01:00Comments on Javier Zuloaga: ATENDER AL CLIENTEJavier Zuloagahttp://www.blogger.com/profile/06227816142744017314noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-870756146360847577.post-41461018394860801792012-06-27T14:57:28.845+02:002012-06-27T14:57:28.845+02:00Desde luego todos hemos pasado por la situación de...Desde luego todos hemos pasado por la situación de D.Francisco. Yo personalmente tardé un año en que me dieran de baja el "Imagenio", o mejor dicho dejarán de cobrarme el "Imagenio". Llámaba cada mes a telefónica y en cada ocasión un operador diferente me comentaba "ya hemos procedido a la baja, no le vendrá cargado en la siguiente factura y le haremos el abono Begoñahttps://www.blogger.com/profile/07147822734899182700noreply@blogger.com