jueves, 1 de agosto de 2013

LAS NOVELAS DE ZULOAGA, EN PAPEL Y DIGITAL


MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El escritor vasco Javier Zuloaga ha integrado en formato digital las tres novelas que hasta ahora ha publicado, y apostará por lanzar simultáneamente en papel y eBook su cuarta obra, 'El caso Ruglons', que se espera para el próximo mes de octubre.

   De esta manera, los lectores pueden adquirir en las principales tiendas digitales 'Librería Libertad', aparecida en formato papel hace dos años. 'El hombre que pudo ser libre' y 'La isla de los rebeldes', sus dos primeras novelas, ya están también a la venta digital desde hace un año.

   Javier Zuloaga (Bilbao, 1952) es escritor y periodista. Ha desarrollado una intensa actividad en el ámbito de la información, la comunicación empresarial, la colaboración periodística y la novela. Director de tres diarios regionales --La Voz de Castilla de Burgos, Unidad de San Sebastián y El Día de Baleares--, fue delegado de EFE en Portugal, Argentina y Marruecos.

   También ha sido redactor Jefe de La Vanguardia, además de colaborar en medios escritos y audiovisuales. Entre 1989  y 2011 trabajó como director en las Áreas de Comunicación de La Caixa, de su fundación y en la comunicación interna del grupo.



No hay comentarios: